LA VIDA

HECHA HERMOSA

LA VIDA

HECHA HERMOSA

iWanna Bill Pay fue creado para personas que trabajan duro y buscan hacer sus vidas un poco más hermosas y eficientes en medio de sus vidas ocupadas. Ahora usted puede pagar su factura de electricidad, factura de agua, factura de gas, y pronto la factura de su teléfono e Internet en 10 segundos desde la comodidad de su sofá o, mientras estás de vacaciones.

iWanna Events fue creado exclusivamente para unir a las personas y dar alegría a sus vidas. Lo que hace que iWanna Events sea especial es que, sí, tiene todos los eventos populares y corporativos, pero al mismo tiempo tiene todos los eventos auténticos, únicos y menos conocidos, que hacen que Los Cabos sea un lugar divertido para vivir y visitar.

Hechos… No palabras
1. Interactúe directamente con locales...
2. Somos 300.000 habitantes y el 80% tenemos un smartphone.
3. Participe directamente con vacacionistas. Nuestro mercado son viajeros que provenientes de otros países. También estamos respaldados por el Consejo de Turismo de Cabo.
4. iWanna no está en el juego de las adivinanzas sobre cuántas personas podrían ver tu marca. Podemos decirte cuántas personas están realmente viéndola en un momento dado.
5. ¡Locales y Vacacionistas pueden interactuar contigo en tiempo real! Sólo necesitan iWanna y un Smartphone :) .

iWanna Directory es para locales y turistas que buscan lo mejor de lo mejor de Cabo. Fue creado por locales que aman Los Cabos y quieren compartirlo con otros. No hay un ángulo. Esto no es publicidad pagada. Si a los locales les encanta, está aquí y es gratis. Desde los mejores restaurantes en Cabo, cafés, galerías de arte, niñeras, boutiques, hasta los mejores abogados, médicos y notarios, etc.

LA VIDA

HECHA HERMOSA

COMO DEBERÍA DE SER

LIFE MADE BEAUTIFUL

Carretera Transpeninsular Km. 24.5
Col. Cerro Colorado, 23400
San José del Cabo, B.C.S. México

Learn how to be part of it by leaving your information.